La miel de tomillo es de un color ámbar- rojizo muy atractivo. Es súper aromática y tiene un sabor dulce y diferente. Las abejas producen esta miel en las colmenas que tiene Madrid Miel en terrenos en los que predomina la flor del tomillo (Thymussp). Es uno de los endulzantes naturales más sanos que existen. En cuanto a sus propiedades, la miel de tomillo al igual que la planta de tomillo tiene multitud de beneficios.

Presentación: 500 g.

Origen: Castilla y León, Castilla la Mancha y Madrid (España).
6,00 €

Ante infecciones de garganta o afecciones respiratorias como faringitis, catarro o tos, la miel de tomillo resulta excelente. Tiene un gran poder antiséptico.Mezclado con zumo natural de limón obtendrás un remedio casero ideal para calmar la irritación de la garganta.

Para aquellos profesionales que utilizan su voz de una manera más frecuente como por ejemplo los cantantes, se les recomienda tomarla directa o en forma de infusión con zumo de limón natural.

Para aquellas personas que tienen dolor de estómago por malas digestiones o simplemente quieren mejorar el transito intestinal, la miel de tomillo puede ser una buena solución.

Ante comidas excesivas, una infusión de manzanilla con miel de tomillo ayuda arealizar una mejor digestión.

La miel de tomillo es un poderoso antioxidante además de ser rica en vitaminas y minerales.

Ante situaciones de cansancio y fatiga la miel es capaz de proporcionar energía inmediata al organismo, ya que contiene azúcares de rápida absorción.

Si quieres hidratar tu piel y liberarla de impurezas, te recomendamos ponerte un poco de miel de tomillo como mascarilla casera durante diez minutos, ya que tiene la capacidad de limpiar y nutrir los poros abiertos además de prevenir que las bacterias se instalen en la piel. Además si tu tiene propiedades cicatrizantes.

En la edición 2020 de los premios “London Honeyawards”, Madrid Miel ha sido galardonada en la categoría que premia la calidad con la distinción de “oro” para la Miel de Montaña, y con el máximo galardón y distinción “platinum” para la Miel de Lavanda, siendo considerada como una de las 20 mejores mieles del mundo según los catadores.