Propiedades y beneficios de Femelle
La Vaginitis, vaginosis, uretritis, cistitis de origen bacteriana, etc. son patologías en las que una disminución de los citados microorganismos protectores de la flora del Dö derlein. La población bacteriana del aparato urogenital puede considerarse una copia reducida de la población bacteriana del intestino, los cuales protegen este organismo.
Su composicion de L. jenseni es capaz de inhibir el crecimiento (y disminuir la vitalidad) de algunas cepas de E.Coli involucradas en las cistitis recurrentes y también de inhibir su ingreso en las células epiteliales. El L. plantarum segrega las Pediocinas (Ach, Lb-b1), péptidos antimicrobianos o bacterianas útiles a contrastar a patógenos como la E.Coli y C.albicans. El L. rhamnosus segrega la Lactocina 160 la cual ejerce su función contrarrestando los más importantes patógenos asociados a las vaginosis bacterianas (G.vaginalis y P.bivia), actuando sobre la membrana citoplasmática y provocando la salida de moléculas de ATP de las células y la disipación de la fuerza motriz protónica.
Dióxido de Silicio, Almidón de Maíz, Maltodextrina de maíz, Cápsula de Gelatina, Lactobacillus acidophilus LA 14, Sales de magnesio de los ácidos grasos, Lactobacillus rhamnosus LR 32, Lactobacullus plantarum LP 115.
Tomar 2 cápsulas después de la comida