PIEL
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. La Biotina y el Zinc contribuyen al mantenimiento de la piel en condiciones normales.
CABELLO
La Biotina y el Zinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales.
UÑAS
El Zinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.
Propiedades del colágeno
1. Puede mejorar la salud de nuestra piel
Varios estudios demuestran que los suplementos que contienen colágeno pueden ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la sequedad.
Además tomar un suplemento de colágeno puede ayudar a que nuestro cuerpo genere colágeno de manera natural y promover la producción de proteínas que pueden aportar estructura a la piel, como la elastina y la fibrilina.
El colágeno ayuda a mantener sano el cartílago, que es el paragolpes que protege tus articulaciones.
A medida que los niveles de colágeno de tu cuerpo descienden al envejecer, aumenta tu riesgo de padecer trastornos articulares degenerativos como la osteoporosis.
Varios estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a mejorar los síntomas de la osteoporosis y reducir el dolor articular en general.
Algunos investigadores sugieren que tomar colágeno como suplemento podría ayudar a reducir la inflamación, disminuyendo así el dolor y consiguiendo que tus articulaciones tengan un soporte de mejor calidad.
El colágeno es la estructura principal de tus huesos y ayuda a que se mantengan fuertes.
A medida que desciende el colágeno de tu cuerpo al envejecer, la masa ósea también se ve deteriorada. Esto puede llevar a padecer enfermedades como la osteoartritis.
Los estudios han demostrado que tomar suplementos de colágeno puede ayudar a inhibir la descomposición ósea que conduce a la osteoporosis.
Composición
Por 1 ampolla: Colágeno Hidrolizado Enzimáticamente 5000 mg, Ácido Hialurónico 15 mg, Biotina 50 μg (100% VRN*), Vitamina C 80 mg (100% VRN*), Zinc 10 mg (100% VRN*). *Valor de Referencia de Nutrientes.
Modo de empleo
1 ampolla al día, preferentemente después del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas.
Presentación
20 ampollas de 25 ml.